El Viola viajó hasta el norte de la República Argentina y volvió a Campana con las manos vacías. En la Tacita de Plata, el Lobo dejó atrás la dura derrota frente a Deportivo Madryn y le ganó 2 a 0 con goles de Lucas Chiozza y Guillermo Cosaro.
Era más Gimnasia de Jujuy y lo pudo plasmar en el marcador desde temprano. En una ráfaga, los de Roberto Carlos Mario Gómez se sacaron de encima el juego frente a Villa Dálmine. Los de José María Martínez terminaron con diez hombres por la expulsión de Facundo Gómez.
El 1 a 0 llegó apenas pasado el cuarto de hora cuando Pablo Argañaráz aguantó una pelota en la puerta del área grande y descargó para Chiozza que, con un derechazo cruzado, superó a Alan Sosa. Un rato más tarde, a los 20 minutos, Cosaro conectó de cabeza un córner por detrás de todos y sentenció el asunto.
Villa Dálmine venía de vencer a Ferrocarril Oeste en Campana pero no pudo estirar su buen momento en San Salvador de Jujuy. El 2 a 0 le correspondió a Gimnasia que recupera la sonrisa, deja en el camino al Viola en la tabla, y se mezcla en puestos de Reducido.
Foto: @OficialGyEJujuy