La Selección de Dinamarca goleó como visitante a su par de Gibraltar por 6 a 0 en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo D correspondiente a las Eliminatorias para la Eurocopa 2020. El encuentro se disputó en el Victoria Stadium y bajo el arbitraje del belga Jonathan Lardot. Los goles para el conjunto danés fueron convertidos por Robert Skov, Thomas Delaney, Christian Gytkjaer en dos oportunidades y Christian Eriksen, también en dos ocasiones y desde el punto de penal.
Desde el arranque del cotejo en suelo gibraltareño, la selección visitante pegó a los 3 minutos de juego. Luego de un centro apareció el cabezazo de Robert Skov para inflar la red y poner en el amanecer del partido el 1 a 0 parcial. A partir de allí el dominio fue todo del combinado danés, que en varias ocasiones exigió al portero Dayle Coleing que evitó la caída de su valla con grandes atajadas. Pero a los 34’ luego de un agarrón en el área local y en el cual el árbitro belgfa Jonathan Lardot sancionó la pena máxima, desde los doce pasos Christian Eriksen no perdonó y acrecentó la diferencia a dos goles a cero.
Para la parte complementaria la historia se empezaba a terminar. A los cinco minutos de juego otra vez Lardot marcó el punto de penal y nuevamente Eriksen se encargó de ejecutar desde los doce pasos e infló la red para poner el 3-0 transitorio. Los Menudos no conseguían salir del asedio de los nórdicos, que seguían atacado y buscando ampliar la diferencia en el tanteador. A los 24’ Thomas Delaney venció al golero Coleing y marcó el 4 a 0 parcial. Luego en una ráfaga de Christian Gytkjaer a los 27’ y a los 33’ selló la historia en el Victoria Stadium con un 6 a 0 contundente a favor de Dinamarca.