Gianni Infantino y las palabras hacia Maradona: «Quiero que en cada Mundial tengamos un día para celebrar a Diego»

Francisco Alí noviembre 25, 2022


Gianni Infantino presenció el acto en homenaje a Diego Armando Maradona en la Casa de la CONMEBOL en la ciudad de Doha y habló sobre Diego en un momento emotivo. El presidente de la FIFA reconoció que no es argentino ni napolitano por su condición de italiano e hincha del Inter pero que está enamorado de Maradona. Unas palabras para el recuerdo del máximo directivo del fútbol del mundial.

UN DÍA EN CADA MUNDIAL PARA CELEBRAR A DIEGO. «Es una gran emoción estar con todos ustedes. Diego es inmortal, está con nosotros. No tardé ni un segundo y medio en aceptar la visita. Tenemos que celebrar a Diego y quisiera que en cada Mundial tengamos un día para celebrar a Maradona»

NI ARGENTINO NI NAPOLITANO PERO MARADONIANO. «Lo que hizo este señor para hacer enamorar a mucha gente del fútbol hay muy pocos. Nadie hizo lo que el. Y soy italiano e interista. No soy ni argentino ni del Napoli. Diego nos hizo llorar al Inter y a Italia. Pero lo queremos, lo amamos. Estamos enamorados de él y estoy contento y orgulloso porque después de nuestra llegada al fútbol Diego volvió a estar con la FIFA. «

SUS CHARLAS CON DIEGO. «He tenido personalmente de encontrarme y hablar con. El muchas veces y entablar una relación de amistad. Tenía una profundidad que tiene. Tenía un carisma único en el mundo de decir cosas muy sencillas pero con un impacto increíble. Ha sido un líder en Argentina, Sudamérica y el mundo entero.

LA EMOCIÓN POR DIEGO. «Tenemos que seguir celebrándolo. Es una emoción de estar aquí con Diego está en nuestros corazones y quisiera felicitar a todos esos campeones que vinieron aquí para compartir este momento de gran emoción. Viva Diego»


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *