Gianni Infantino, presidente de la FIFA, abrió el sorteo del Mundial de Clubes con las declaraciones habituales en las previas de las ceremonias en la Academia de Fútbol Mohamed VI de Marruecos, lugar donde se desarrolló la definición del cronograma de actividades de la competencia.
«Estamos muy felices de estar en Marruecos de nuevo», comenzó el máximo dirigente del fútbol mundial en su presencia en la determinación de los partidos del torneo intercontinental que enfrenta a los ganadores de las copas más importantes del mundo.
«Este es un país especial, un gran lugar para elegir al campeón de campeones. Aquí están los mejores del mundo. Marruecos será del 1 al 11 de febrero el centro del fútbol. Suerte a todos», continuó el suizo-italiano al mando de la entidad internacional.
Se viene el inicio del Mundial de Clubes y la palabra de Gianni Infantino no podía faltar. Los elogios a Marruecos y a los participantes fue lo más destacado de una ceremonia perfecta para definir las actividades de la competición.