Giacomo Bonaventura llegó a los 20 goles con Fiorentina y busca su récord en Serie A

El histórico mediocampista que tuvo un gran pasado en Atalanta y Milan se convirtió en un emblema del último tiempo en el Viola. Este domingo, Giacomo Bonaventura marcó ante Salernitana y logró su mejor marca en Serie A con los de La Toscana.

Llegó el vigésimo gol de Bonaventura vistiendo la camiseta de Fiorentina. El volante de 34 años nacido en Macerata empujó un buscapié de Riccardo Sottil desde la izquierda para estampar el 3 a 0 para los de Vincenzo Italiano sobre el Granate que conduce Filippo Inzaghi.

Este no sólo fue el tanto número 20 de Bonaventura con el Viola sino también su tanto 85 como profesional. En Serie A su récord fue con Milan en la temporada 2017/18 cuando se despachó con ocho gritos en 33 contiendas, algo que está muy cerca de superar con 24 juegos por delante.

Foto: Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web