Dos goles prácticamente en el primer cuarto de hora hacían pensar que Azulones y Verdiblancos regalarían una contienda fantástica por la elite española. Sin embargo, ambos se quedaron en un 1 a 1 que le sirvió de poco a los de José Bordalás y a los de Manuel Pellegrini.
Tan sólo 56 segundos necesitó Betis para abrir la cuenta en la tarde de Madrid. Una gran asistencia de Borja Iglesias permitió que Marc Roca se filtre entre los centrales. El ex Espanyol y Bayern Múnich fusiló a David Soria y vulneró la resistencia del Getafe.
Los Azulones respondieron y pudieron igualarlo rápidamente en una contienda muy pareja. Apenas pasado el cuarto de hora inicial, Diego Rico levantó un centro desde la banda izquierda y Borja Mayoral, con un cabezazo certero, puso cifras definitivas en la capital española.
Getafe lo pudo ganar en un mano a mano donde Claudio Bravo le ahogó el grito a Borja Mayoral en la complementaria. Betis, sin el brillo de temporadas pasadas, de poco le sirvió abrir la cuenta tan temprano para firmar un 1 a 1 con sabor a poco en Madrid.
Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images