Logró su segunda victoria consecutiva imponiéndose en El Sadar, allí donde Osasuna no había cedido ningún punto en este comienzo liguero. Juan Iglesias y Gastón Álvarez moldearon el 2-0.
El Geta se activó en la temporada y logró una muy buena victoria sobre Osasuna, que perdió la chance de subirse al podio.
Juan Iglesias rompió un duelo equilibrado, con mejores sensaciones para el dueño de casa, conectando entre las piernas de Herrera cuando el reloj marcaba media hora.
Iglesias sería protagonista de otra de las jugadas claves del partido, pocos minutos antes del descanso Chimy Ávila le entró fuerte sobre el lateral y Díaz de Mera no dudó en mostrarle la roja. Fuerte entrada del argentino, que dejó a Osasuna con diez.
Pese a la desventaja numérica Osasuna hizo el gasto para mantener las acciones equilibradas y acercarse a la posibilidad de convertir. Getafe sostuvo la diferencia con solidez y logró liquidar a quince del cierre con un balón quieto.
Arambarri levantó el tiro libre, Duarte la tocó al centro y Gastón Álvarez lo cabeceó sobre la línea de gol y anticipándose a Herrera.
Getafe logró su segunda victoria en el torneo y comienzsa a asomar la cabeza del fondo. Osasuna perdió su imbatibilidad en Pamplona.