Osasuna logró empatar dos veces el partido en el Coliseum, sin embargo Getafe terminó imponiéndose con una fórmula infalible para conseguir su segundo triunfo, ambos de local, en la liga.
En un duelo que fue creciendo con el correr del reloj, Getafe encontró su apertura con el centro de Damián Suárez que Stefan Mitrovic cabeceó al 1-0.
Osasuna recogió el guante y lo empató apenas nueve minutos después, justo antes del descanso. García bajó el tiro de esquina que Aimar pivoteó de espaldas al arco para el ingreso frontal de Iker Muñóz, que conectó al 1-1.
Ya en el complemento Geta recuperó la ventaja con Rico levantando el balón que José Ángel Carmona cabeceó al segundo.
Otro gol de cabeza local y otra rápida respuesta visitante. Minutos después del gol Ante Budimir jugó largo sobre el arquero Soria y este se lo llevó puesto en claro penal.
El mismo croata cobró la boleta para consumar el 2-2.
Pero a Getafe le quedaba otro tiro aéreo, con Carles Aleñá jugando el centro que esta vez encontró la cabeza de Nemanja Maksimovic.
Tres jugadores por encima del metro ochenta de altura, tres cabezazo que fueron gol y moldearon la ventaja de Getafe.
Segunda victoria para Geta en La Liga, ambas de local. Segunda derrota consecutiva para Osasuna, que había ganando sus dos duelos anteriores fuera de casa.