Getafe remontó el juego en casa y hundió más al Almería, que sigue sin ganar en La Liga

Getafe revirtió el gol mañanero de Ramazani para el Almería y le dio vuelta al juego en el Coliseum con los goles de Greenwood y Borja Mayoral para quedar a dos puntos de los puestos europeos de La Liga. Los Indálicos no detienen su hemorragia, siguen sin ganar en la liga española y volvió a desaprovechar una ventaja.

El golpe del Almería y la reacción del Getafe

El Albirrojo golpeó de entrada en el Coliseum con una peinada de Chumi a la salida de un córner y una aparición goleadora por el segundo palo de Ramazani. Al Geta le costó reacción y le terminó ganando la sorpresa frente a un rival que se anticipó rápido en el marcador y hasta estuvo cerca de marcar el segundo en una chance inigualable de Baptistao abajo del arco.

En el peor momento del Azulón, Mason Greenwood salió al rescate de su equipo y creó un golazo por derecha: enganchó hacia el medio y sacó un zurdazo inatajable para igualar la historia ante su gente. La parda entusiasmó al dueño de casa que, diez minutos después, encontró el segundo en una volea goleadora de Borja Mayoral para la alegría del local.

Control de Geta y a cobrar

Getafe logró la tranquilidad de la ventaja en la primera mitad y controló el juego a su placer. Las chances más claras fueron para el Geta con intentos de Borja Mayoral y Oscar Rodríguez, con un disparo en el travesaño. El Rojiblanco tuvo chispazos en busca de la igualdad con un cabezazo peligroso de Ramazani pero nada más.

El tiempo se escurrió y Getafe aguantó el invicto en su estadio en La Liga con un triunfo que lo deja cerca de los puestos europeos. Almería sigue con el derrotero en España y todavía no sabe lo que significa ganar.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.