Getafe dejó pasar otro tren y empató con Levante

Getafe dejó pasar otro tren y empató con Levante Los Azulones rescataron otra igualdad que los alejó de la pelea de arriba en La Liga. El equipo de José Bordalás sumó dos puntos de los últimos nueve para complicar su buen presente. Getafe dejó pasar otro tren y empató 1 a 1 con Levante. Fue un gran partido en Madrid aunque ninguno quedó satisfecho del todo. La visita abrió la cuenta a los 26 minutos. Un pelotazo largo cayó en los pies de Roger Brugué que, en un paso de ballet, la bajó y asistió a Iván Romero que fusiló a David Soria. A pesar del gol de Juan Iglesias, Getafe dejó pasar otro tren y empató con Levante El dueño de casa reaccionó. Si bien los Granotas no hacían un mal partido, el triunfo del elenco valenciano parecía excesivo. Y el premio para los de Bordalás se dio a los 10 del segundo tiempo. Coba da Costa levantó un centro desde la izquierda, Abdelkabir Abqar bajó de cabeza y Juan Iglesias se anticipó a la marca para puntear el esférico al fondo de la red. En una tarde que fue de mayor a menor, los dos parecieron conformarse con un punto que dejó sabor a poco. Levante, tras su ascenso en esta temporada, sumó para soñar con la permanencia. El 1 a 1 dejó más dolido a Getafe que había empezado con todo en el torneo y ahora comenzó a desinflarse.
(Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Los Azulones rescataron otra igualdad que los alejó de la pelea de arriba en La Liga. El equipo de José Bordalás sumó dos puntos de los últimos nueve para complicar su buen presente. Getafe dejó pasar otro tren y empató 1 a 1 con Levante.

Fue un gran partido en Madrid aunque ninguno quedó satisfecho del todo. La visita abrió la cuenta a los 26 minutos. Un pelotazo largo cayó en los pies de Roger Brugué que, en un paso de ballet, la bajó y asistió a Iván Romero que fusiló a David Soria.

A pesar del gol de Juan Iglesias, Getafe dejó pasar otro tren y empató con Levante

El dueño de casa reaccionó. Si bien los Granotas no hacían un mal partido, el triunfo del elenco valenciano parecía excesivo. Y el premio para los de Bordalás se dio a los 10 del segundo tiempo. Coba da Costa levantó un centro desde la izquierda, Abdelkabir Abqar bajó de cabeza y Juan Iglesias se anticipó a la marca para puntear el esférico al fondo de la red.

En una tarde que fue de mayor a menor, los dos parecieron conformarse con un punto que dejó sabor a poco. Levante, tras su ascenso en esta temporada, sumó para soñar con la permanencia. El 1 a 1 dejó más dolido a Getafe que había empezado con todo en el torneo y ahora comenzó a desinflarse.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario