Gerónimo Rulli fue titular pero casi no tuvo participación

El arquero de Villarreal tuvo su oportunidad, aunque prácticamente no participó del juego por el escaso ataque de Honduras.

Fue una de las sorpresas de Lionel Scaloni la inclusión de Gerónimo Rulli en el equipo titular. El entrenador decidió rotar y, como Franco Armani no está al 100%, el lugar fue para el arquero de Villarreal.

Pero casi no pudo participar. Honduras prácticamente no atacó en ningún momento y el guardameta apenas la tocó un par de veces, en salidas o en pases hacia atrás de los defensores. Ni siquiera tuvo la posibilidad de intervenir cuando el combinado hondureño contó con un tiro de esquina.

Se verá que sucede con el surgido en Estudiantes ya que es pareja la lucha por el cupo de tercer arquero para ir a Qatar. Ante la lesión de Juan Musso y la confianza que le dio ahora el técnico parece haberse ganado el lugar pero no está nada dicho.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.