Por la ida de una de las finales por el ascenso del Federal B, Germinal de Rawson y Sansinena de General Cerri igualaron 0 a 0 en el estadio del “Verde”.
Ventaja del elenco visitante en la primera final. Los de General Cerri consiguieron un buen resultado en su visita a tierras rionegrinas y deberán imponerse en su casa para lograr el ansiado ascenso al Torneo Federal A.
En el primer tiempo, las acciones no tuvieron demasiadas emociones. A ambos equipos les costó llegar al arco contrario y sólo con un par de centros pudieron preocupar a los arqueros.
El “Verde” tuvo en un cabezazo que se fue por encima del travesaño la mejor oportunidad de la etapa inicial.
En el segundo tiempo, las cosas fueron distintas. Sansinena debió replegarse atrás debido a la presión ejercida por el dueño de casa, que intentó llevarse puesto a su rival.
Sin embargo, entre el arquero visitante y las fallas ofensivas por parte del elenco de Rawson hicieron que el resultado en tablas fuese inamovible.
Con este empate, los dos buscarán ganar el próximo encuentro a jugarse en Buenos Aires para lograr el ascenso. En caso de que el empate persista, el ingreso al próxima Federal A se definirá con tiros desde los doce pasos.