Germán Denis se retiró del fútbol

Tras mantener la categoría con Real Calepina en la Serie D de Italia, el punta decidió ponerle fin a su carrera como futbolista profesional a los 41 años.

Tras los últimos cuatro años jugando en el ascenso italiano, German Denis decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 41 años. Lo hizo salvando la categoría con el Real Calepina que venció por la mínima al Varesina y se quedó en la Serie D. Allí disputo 25 partidos y convirtió 5 goles en la última temporada.

El Tanque cierra una gran trayectoria que incluyó pasos por Talleres de Escalada, Quilmes, Los Andes, Cesena, Arsenal, Colón. Independiente, Napoli, Atalanta, Udinese, Lanús, Universitario, Reggina y el mencionado elenco del ascenso del Calcio. En sus pasos por Bérgamo y el Rojo de Avellaneda dejó grandes números y sus promedios de gol son muy altos.

En cuanto a títulos obtuvo la Serie C de Italia en la temporada 2019/2020 y formó parte del plantel del Granate que alcanzó la final de la Copa Libertadores en 2017. A nivel individual, fue goleador del Torneo Apertura 2007 con 18 goles y estuvo cerca de alcanzar un récord que tiene Martin Palermo en torneos cortos.

Acerca de Tomás Modini 3027 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web