
El Tata palpita el debut del Tri en el Mundial y destaca algunas virtudes de los europeos.
Se sabe que México no llega a Qatar de la mejor manera. Con muchas críticas al entrenador, hará su estreno en un rato nada mas cuando desde las 13 hs se mida ante Polonia. «Nosotros siempre buscamos jugar de la misma forma, proponer el partido. El primer partido encamina el recorrido de una selección en el Mundial; por las características del grupo, ante Polonia es todavía más decisivo. El estilo de Polonia es uno solo y sobre eso nosotros preparamos el partido» analizó el dt sobre el rival de turno.
Además hizo una analogía con lo que fue el último amistoso con Suecia: «Polonia tiene jugadores versátiles; ellos siempre esperan y luego van al espacio. El estilo que vimos de Suecia podría repetirse mañana. Debemos de encontrar cuáles son los argumentos de Polonia para neutralizarlos sin separarnos de la idea de juego que tenemos, debemos de saber los riesgos que podemos tener».
El Tata también habló de la importancia del partido diciendo que «el partido de mañana es de vital importancia para lo que pueda suceder en el futuro del grupo». Y razón no le falta porque la derrota de Argentina pone en jaque un grupo que a priori era todo de la Albiceleste.