Gerardo Martino confirmó su salida de México: «Mi contrato se terminó cuando al árbitro pitó el final del partido»

Foto:@miseleccionmx

El Tata lamentó la eliminación y aseguró la finalización de su vínculo con el Tri.

La derrota con Argentina lo dejó complicado pero México hoy estuvo mas en carrera que nunca. Polonia caía justamente con la Albiceleste y así un gol mas frente a Arabia Saudita alcanzaba para clasificar. Pero los europeos aguantaron la diferencia de dos y para colmo Salem Al Dawsari puso el descuento para los árabes y el fin de la ilusión mexicana.

En conferencia de prensa, el entrenador Gerardo Martino confirmó lo que era lógico: «Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. Asumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo. Mi contrato se terminó cuando al árbitro pitó el final del partido y no hay nada más que hacer».

Y luego analizó brevemente lo que fue el encuentro: «Hoy fuimos a buscar el tercer gol cuando vimos que era necesario por el resultado de Polonia sabíamos que las amarillas nos podían dejar fuera». Y agregó que «durante el partido de esta noche se notó la superioridad de México en todo el partido».

Se verá que es del futuro de los aztecas y cuanto durará digerir este mal trago ya que desde Argentina 1978 que no quedaba afuera en primera ronda. Los próximos encuentros oficiales recién serán en marzo por la Liga de Naciones de CONCACAF donde se medirá con Surinam y Jamaica.

Acerca de Tomás Modini 3037 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web