Gerardo Martino arribó a la Ciudad de México tras el fracaso bajo un clima de fuerte tensión

La eliminación de los Aztecas en primera ronda aún no terminó de superarse y los apuntados son varios, entre ellos el técnico argentino Gerardo Martino que renunció luego de la participación mundialista pero que no descomprimió una situación de fuerte tensión en el Aeropuerto de México tras su arribo.

En el Benito Juárez, ubicado en el barrio Peñón de los Baños de la capital del país, fue que Gerardo Martino llegó junto con sus ayudantes luego de la tortura que fue la participación mexicana en Catar. El Tata, en rueda de prensa post partido ante Arabia Saudita, anunció que dejaba el cargo. No solo el técnico rosarino estaba entre los apuntados sino que varios jugadores también como es el caso de Rogelio Funes Mori entre otros. Lejos de descomprimir es que la bronca sigue en aumento y se vivió un momento de fuerte tensión cuando los aficionados le gritaron cosas al hoy ex-técnico. Norberto Scoponi, uno de los ayudantes de Martino, cruzó un par de palabras fuertes como lo reportan el vídeo y las imágenes del periodista Ricardo Cariño de la cadena ESPN México. «Da la cara Tata…» se escuchó que le gritó uno de los varios hinchas presentes junto a una enorme cantidad de medios que buscaron una frase o declaración del entrenador que se fue en absoluto silencio. Triste imagen final de un ciclo desastroso para el fútbol azteca. La sucesión ya comenzó para Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, con un uruguayo en el radar como Guillermo Almada. Recordemos que el montevideano viene de realizar una sublime campaña con Pachuca al que sacó campeón de la última Liga MX.

Acerca de Francisco Páez 3182 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.