Georgia goleó como local a Andorra por tres tantos contra cero en el marco de la tercera jornada correspondiente al Grupo 1 de la categoría D de la UEFA Nations League. Los goles de Valeri Qazaishvili -en dos ocasiones- y Jaba Kankava le dieron los tres puntos al elenco de Vladimír Weiss que, con puntaje perfecto, comanda desde lo más alto.
Desde el comienzo del encuentro en el Estadio Borís Paichadze, Georgia demostró una clara superioridad a sus contrincantes dominando la posesión del balón y llegando al arco custodiado por Josep Gómez. El primer aviso lo daría Nika Katcharava con un taco que provocaría una salvada del arquero rival. Luego, Giorgi Navalovski intentaría con un violento remate que se perdería por encima del travesaño. Y en la tercera de claridad, a los 33 minutos, Valeri Qazaishvili controlaría un balón dentro del área para rematar rasante y colocado y festejar el 1-0 con el que culminaría la primera mitad.
En la complementaria, el juego se tornaría parejo y con pocas oportunidades en las áreas contrarias. Los locales manejaban la tenencia con tranquilidad dejando que el tiempo transcurro al tanto que los visitantes, abusando del pelotazo sin destino, prácticamente no le crearían alguna situación comprometedora a Giorgi Loria bajo los tres palos.
Cuando el reloj marcaba 37 minutos, el conjunto de Vladimír Weiss aumentaría las distancias con Qazaishvili como protagonista, recibiendo un pase filtrado y definiendo de primera para festejar el 2-0. El tercero y último, llegaría en el cuarto minuto de adición con la autoría de Jaba Kankava, con un cabezazo que dejaría sin respuestas a Gómez decretando el 3-0 definitivo.
Así, Georgia obtuvo una nueva goleada y continúa con puntaje perfecto en su andar por el Grupo 1 de la Categoría D, habiendo jugado tres partidos y ganando en los tres y sacando una considerable ventaja respecto a sus perseguidores de siete puntos. Andorra, por su parte, quedó en la cuarta colocación con dos unidades. En la próxima jornada, invirtiendo localías, estas naciones volverán a verse las caras.