Juventus ganaba 1 a 0 con un gol histórico de Paulo Dybala, sin embargo Génoa se lo empató a minutos del final y lo terminó ganando en el adicionado, alimentando su sueño de salvación. Si bien era verdaderamente difícil, Juventus se quedó sin chances de consagración.
Juventus lograba una buena victoria en el Luigi Ferraris gracias al golazo de Paulo Dybala. La Joya la mandó a guardar con buen remate desde afuera del área anotando su gol número 115 con Juventus, mismo que lo posiciona como el noveno máximo artillero en toda la historia del club junto a Roberto Baggio.
La Juve se colocaba a seis del líder Inter con la misma cantidad de puntos en disputa, un escenario verdaderamente desalentador para la Vecchia Signora, sin embargo Genoa se lo terminó empatando a tres minutos del final con la aparición en el área de Albert Gudmundsson, el islandés no dudó para el 1 a 1.
La cosa no quedó ahí, lejos de eso y tras una situación muy clara para cada lado, los Grifos se encontraron con una enorme oportunidad al beneficiarse de un penal bien cobrado.
El capitán Domenico Criscito tomó una responsabilidad muy pesada y la transformó en el gol que significó el 2-1, triunfazo ante Juventus y esperanza de permanencia.