GENOA 0 – INTER 2: SIEMPRE LUKAKU

A Inter le costaba ante Genoa y no conseguía la apertura del marcador. Tuvo que aparecer su goleador, Romelú Lukaku, para convertir por cuarta vez en cinco partidos y encaminar los 3 puntos en favor de los suyos. Más tarde, Danilo D’Ambrosio se encargó de poner cifras definitivas.

En el Estadio Luigi Ferraris, Genoa recibía al Inter en el marco de la quinta jornada para la Serie A. El dueño de casa, de comienzo irregular, buscaba los tres puntos para salir de la parte baja; la visita, tras perder el Clásico ante Milan y empatar por Champions League, necesitaba volver a sonreír para seguir prendido arriba.

Desde el comienzo del juego Inter monopolizó la tenencia y se volcó a campo contrario en busca de la apertura, careciendo de ideas a la hora de la resolución. Los primeros 45 minutos pasaban y, más allá de un tiro desviado de Lautaro Martínez, poco podía crear dentro del área el equipo Nerazzurri.

En el complemento la historia se desarrollaba de la misma manera hasta que llegaría la aparición salvadora, como de costumbre, de Romelú Lukaku: el belga enganchó dentro de área, limpió un rival y definió de manera potente para inflar la red y decretar el 0-1.

Tras encontrar la ventaja, Inter continuó atacando en busca del grito de la tranquilidad. Grito que llegaría sobre los 34 minutos por medio de la cabeza de Danilo D’Ambrosio, quien ganó tras un primer cabezazo de Andrea Ranocchia para conseguir el gol y consecuente 0-2 para los suyos.

Durante el tiempo restante, los visitantes siguieron manejando a placer los tiempos del duelo hasta la llegada del final. No hubo tiempo para más emociones, fue victoria por dos a cero para Inter para llegar a los 10 puntos y quedar a 3 unidades de líder, Milan.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.