La campaña de General Lamadrid en este segundo semestre del 2016 no ha estado plagada de grandes alegrías. El equipo de Villa Devoto se encuentra fuera de la zona del reducido, con un punto menos (19) que el último conjunto que se está clasificando a dicho octogonal, Puerto Nuevo.
Gran parte de esta irregularidad que se sustenta en las cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas se explica por la falta de gol que sufrió el elenco dirigido por el “Chiri” Horacio Fabregat. Sólo ocho goles en quince presentaciones sostienen que la diferencia de gol de Lamadrid sea de menos dos.
Esto no sólo le ha imposibilitado a Lamadrid estar prendido en los puestos de arriba sino que, además, se encuentra aún a la expectativa de que los de abajo no sumen para no tener problemas con los promedios y la desafiliación.
Para mejorar su producción goleadora, la dirigencia del “Carcelero” ya ha contratado al primer refuerzo y es en la zona ofensiva. El jugador en cuestión es Matías Gelpi, atacante que llega procedente de Leandro Nicéforo Alem y con pasos por Muñiz, Ituzaingó y el Deportivo Paraguayo.
De esta manera, Fabregat ya tiene la primera de las dos incorporaciones que el conjunto de Villa Devoto podrá realizar.
Por último, en las próximas horas, se podría oficializar la llegada de otro refuerzo para Lamadrid, el cual podría ser también en la delantera.