General Lamadrid se ilusiona con volver a la Primera C. Esta vez, en el Enrique Sexto no logró quedarse con los tres puntos, sin embargo pudo conseguir una gran remontada frente a Deportivo Paraguayo. La visita comenzó ganando en el primer tiempo con goles de Rodrigo Crupi y de Iván Regules, en contra; aunque los de Devoto reaccionaron la segunda mitad, y con goles de Damián Arrubarrena y de Leandro Fleita, logró un empate agónico, que se festejó como una victoria.
Desde el minuto cero, y en el primer tramo de esa primera mitad, el dominio absoluto fue del Guaraní. Una y otra vez comenzó a acercarse con mucho peligro al arco defendido por Néstor Acosta, y cada aproximación hacía creer que podía ser la apertura del marcador. Algo que llegó recién a los 15, cuando Crupi recogió una pelota picando afuera del área, y la empalmó con su botín izquierdo para colocarla junto al poste derecho y poner el merecido 0-1. De a poco el Carcelero se fue acomodando en el partido, aunque le costaba llegar con peligro a la valla de Bruno Iuspa. El sol brillaba, pero la poca fortuna que tenía el local hacía parecer un día gris. Para colmo, en el mejor momento de los de Devoto, llegó la ampliación del resultado para la visita. Contra comandada por Claudio Saieva, centro de Marcos Robles, y Regules, en su intento de despejar el balón, terminó poniendo el 0-2 en contra de su propio arco, con el que se fueron al descanso.
Sin embargo, para el complemento, los dirigidos por Horacio Fabregat salieron de otra forma a jugarlo. Más decididos, y con la obligación de convertir rápido el tanto del descuento, comenzó a acorralar a su rival, y el equipo se empezó a asemejar al de las buenas actuaciones en los últimos encuentros. Sin embargo, los de Ramiro Miguez se sentían cómodos jugando en su campo, y no pasaban mayores sobresaltos. Pero a los 24 minutos, un bombazo desde afuera del área de Arrubarrena, que colocó la pelota pegada al poste izquierdo de Iuspa, puso el 1-2, y las esperanzas volvieron a aparecer en la tarde de Devoto. La gente empujaba para que el equipo fuera en busca de la igualdad. Los centrales y el arquero rival empezaron a convertirse en protagonistas evitando una y otra vez el gol del Carcelero, aunque a los 43, no pudieron hacer nada con el cabezazo de Fleita, tras un gran centro de Ariel Vera, que con su ingresó complicó a todos los guaraníes, para el merecidísimo 2 a 2.
Fue empate en el Enrique Sexto. Lamadrid no pudo volver a sumar de a tres, aunque demostró un gran carácter al revertir un encuentro totalmente adverso, y aunque sea rescatar un punto que lo mantiene quinto en la tabla de posiciones. Por su parte, el Deportivo Paraguayo sufrió este encuentro como si lo hubiera perdido, ya que la unidad no le permite acercarse a los equipos, que hasta el momento, están ingresando al reducido.