GENERAL LAMADRID 2 – BERAZATEGUI 1: VOLVER A LA VICTORIA

Después de cuatro partidos sin victorias, General Lamadrid volvió a sonreir en la Primera C y venció por 2 a 1 a Berazategui en el estadio Enrique Sexto. El Carcelero mereció un triunfo ante el Naranja que recién lo pudo festejar en el final con el tanto (el segundo) de Rodrigo Sánchez tras el empate parcial de su rival.

El local lastimó de arranque con el penal convertido por Rodrigo Sánchez y supo manejar con tranquilidad la primera mitad sin pasar demasiados sobresaltos salvo en el final con un intento claro de Ojeda.

Bera no se rindió y se topó con el empate en el amanecer del complemento con la misma idea de juego y un atractivo gol de Pombo. La igualdad no estaba en la cabeza de un Carcelero que fue en busca de la victoria y la encontró en una de las últimas pelotas de la tarde con otro tanto de Rodrigo Sánchez.

Lamadrid disfrutó de un inicio con tres puntos en el Clausura y el final de su racha de cuatro juegos sin ganar.

Acerca de Francisco Alí 14123 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web