Muñiz fue un visitante molesto y complicó a General Lamadrid en Devoto con un empate (1-1) que le impide quedar cerca del puntero Victoriano Arenas (ahora le lleva cuatro puntos). El Carcelero se adelantó con un golazo de otro partido de Leandro Fleita, se lo empataron con un penal de Dante Contreras -de lo mejor en la visita- y pudo ganarlo en el complemento con más ganas que fútbol.
Sorprendió el planteo del Rayo Rojo bien adelantado con Mariano Filiosi como eje de los ataques por el sector izquierdo junto a las movimientos de Dante Contreras en el centro. En varias ocasiones, los de San Miguel llegaron con peligro al arco del dueño de casa. Pero poco a poco, los hombres por Horacio Fabregat salieron a buscar el partido con pocas ideas pero con el protagonismo de un equipo que pelea arriba. Cuando nadie lo esperaba, Leandro Fleita se animó desde afuera del área y con la ayuda de los palos anotó un golazo para la ventaja que se mantuvo hasta el entretiempo.
Los visitantes no se achicaron y siguieron con el objetivo de -al menos- llevarse una igualdad del Enrique Sexto y así ocurrió con un penal por una falta sobre Filiosi. Contreras mostró su calidad y definió a un costado para decretar el 1-1. Lama apretó sobre el final y generó algunas chances sólo a través del coraje en los pies de Fabián Billordo y Facundo Viggiano pero sin éxito.
El Rayo Rojo se convirtió en un aguafiestas para Lamadrid. El último le sacó puntos a uno de los primeros y merecidamente. Gran trabajo de Muñiz en Devoto para complicar al Carcelero.