Cristiano Ronaldo no fue titular en el empate del Manchester United frente al Everton y la cara del portugués lo dijo todo al término del partido. Un ex jugador de los Diablos Rojos -Gary Neville- analizó en Sky Sports el momento cúlmine de la salida del delantero en Old Trafford cuando el árbitro Michael Oliver pitó el final. «¿Está Cristiano molesto cuando no juega? Sí. ¿Está Cristiano molesto cuando no marca? Sí. ¿Está Cristiano molesto cuando el equipo no gana? Por supuesto», se preguntó el comentarista.
El ex futbolista continuó con sus pensamientos en la cadena inglesa ante los gestos de Cristiano al finalizar el juego y opinó: «Salió del campo murmurando para sí mismo, lanzando preguntas al aire: ¿Qué está diciendo? ¿Con quién está molesto? Acciones como esa, y Cristiano es lo suficientemente inteligente como para saberlo, ejercerán una presión sobre el entrenador, más de la que ya tiene Solskjaer».
Las recomendaciones de Gary para el entrenador Ole Solksjaer no tardaron en llegar. «Creo que Ole tiene que cuidarse a sí mismo, ser egoísta y asegurarse de que maneja a Cristiano. Lo hará, ha manejado bastante bien a Paul Pogba durante los últimos años», expresó e hizo futurología al conocer a los protagonistas: «Creo que hablará con Cristiano y le dirá, ‘mira, vamos, si vas a hacer eso, hazlo en el vestuario'».