(Photo by Naomi Baker/Getty Images)

Gary Neville retó a Cristiano Ronaldo por su mensaje: «Levántate ahora y habla»

Francisco Alí agosto 17, 2022


El mensaje de Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo del fútbol y despertó comentarios en la figura del ex jugador, Gary Neville. El inglés le pidió al portugués que se levante ahora y no espere dos semanas para hablarle a los fanáticos del United.

«¿Por qué el mejor jugador de todos los tiempos (en mi opinión) tiene que esperar dos semanas para contarle la verdad a los aficionados del Manchester United? Levántate ahora y habla. El club está en crisis y necesita líderes que lideren. ¡Él es el único que puede agarrar esta situación por el pescuezo!», lanzó Neville en sus redes sociales para responderle a CR7.

Gary Neville le agrega un poco de pimienta a la situación de Cristiano Ronaldo que ya avisó que pronto hablará para aclarar su presente y futuro en el Manchester United. Se vienen semanas de polémica y ansiedad.

EL COMENTARIO DE CRISTIANO RONALDO EN INSTAGRAM

«Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, sólo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo»


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *