Gary Medel, otra baja en Boca por lesión

El chileno sufrió un desgarro en el isquiotibial y no estará disponible ante Racing pero tampoco en el Superclásico de la semana que viene.

Las últimas semanas de Boca vienen siendo un tanto esquivas en lo que respecta a lesiones. Edinson Cavani se desgarró, finalmente no llegará para el partido con Racing, Marcos Rojo no estuvo frente a Talleres, Brian Aguirre padeció un esguince de rodilla y ahora Gary Medel también es baja.

El chileno tiene una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y se perderá no solo el cotejo con la Academia, sino que el Superclásico con River. Además, Luis Advincula llegó desde Perú con molestias en el tendón de aquí les y también será preservado.

Medel ya había perdido el puesto y era una pieza de recambio en la zaga central que sale de memoria con Cristián Lema, Aaron Anselmino y Rojo que está en condiciones de retornar.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario