Manchester United disfrutó de un agónico gol de Alejandro Garnacho que le ayudó a los Red Devils a dar vuelta el juego ante West Ham para la clasificación a cuartos de final de la FA Cup.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de mucha paridad en Old Trafford. Algunas pinceladas de Garnacho y Antony se convirtieron en lo más destacado del equipo de Ten hag pero todo fue disputado en un desarrollo sin ningún dominador. La más clara la crearon los Hummers a través de un intento de Michail Antonio a los 23 minutos pero David De Gea, el mejor de los Red Devils, evitó la caída de su valla. Muy parejo, competido y táctico.
La sorpresa la dio el West Ham en el primer cuarto de hora de la segunda mitad con un tremendo remate al ángulo del argelino Said Benrahma para romper la calma en en Manchester. Los Reds igualaron rápido en su momento en el complemento gracias al crecimiento de Rashford y el gol de Casemiro, sin embargo el tanto fue anulado por posición adelantada.
De tanto insistir, los locales igualaron el cotejo por un gol en contra de Naif Aguerd y presionaron en su instante de gloria en los noventa minutos.
Alejandro Garnacho se convirtió en el héroe del United a un minuto del final con una gran definición que giró el juego a favor de los Red Devils. Fred cerró el trámite con demasiada transpiración y así el Manchester United se metió en los cuartos de final de la FA Cup.