Garnacho confirmó que no estará con Argentina: “Decepcionado por perder la oportunidad”

Alejandro Garnacho publicó un mensaje en sus redes sociales confirmando que su lesión le impedirá estar en la convocatoria de la Selección Argentina para los amistosos de marzo.

El delantero de Manchester United sufrió una lesión en el tobillo que encendió alarmas, y si bien todavía no hubo parte oficial al respecto del grado del daño ni tiempos de recuperación, el propio jugador confirmó su baja temporal en redes.

“Desafortunadamente no podré ayudar a mi equipo y a mis compañeros en los próximos juegos en lo que será una parte muy importante de la temporada para nosotros en Manchester United”, inició Garnacho.

“Estoy decepcionado por perder también la oportunidad de estar con mis compañeros de equipo en la Selección Argentina, en lo que hubiera sido un gran momento y un orgullo para mí y mi familia”, escribió Alejandro en su Instagram (@Garnacho7). El jugador fue convocado por Scaloni para los próximos amistosos de Argentina ante Panamá y Curazao.

“Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, sin embargo ya estoy enfocado en mi recuperación. Me aseguraré de volver más fuerte que nunca”, cerró el extremo de 18 años.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8274 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.