
El encuentro el lunes en Luna y Olavarría comenzó con el sorteo de capitanes. Barracas Central recibía a Belgrano de Córdoba y el árbitro del partido le dio un consejo al emblema Celeste. Andrés Gariano advirtió a Lucas Zelarayán: «Cuídense que tienen un clásico por delante».
Mientras ambos equipos eran recibidos con bombos y platillos, llegó el fondo de la foto de autoridades. Gariano les dedicó buena suerte tanto a Iván Tapia como a Zelarayán. Sin embargo, terminó sugiriéndole algo al hombre de la Selección de Armenia.
¡Polémico! Gariano advirtió a Zelarayán: «Cuídense que tienen un clásico por delante»
El juez del encuentro se dirigió directamente al hombre de la cinta en el Celeste. Previo a tirar la moneda al aire, Gariano le susurró a Zelarayán: «Chino, cuídense porque tienen un clásico por delante». Y luego cerró: «Cualquier cosa lo vamos hablando».
El sorteo lo ganó el Guapo. Todos se saludaron y comenzó a rodar el esférico. Barracas Central tendrá en la próxima fecha que visitar a Estudiantes de La Plata. Lo cierto es que Belgrano deberá jugar contra Talleres en el derbi de Córdoba.
Be the first to comment