Gareth Bale: «Seguiré mientras pueda y me quieran»

Foto: Reuters

El capitán galés se expresó tras la eliminación y manifestó su deseo de seguir jugando en la selección.

Gales cayó 3 a 0 con Inglaterra y se despidió de la Capa del Mundo. Con apenas un punto, la igualdad en el debut frente a Estados Unidos, quedó en el último lugar del Grupo B. Ahora la intención de los europeos será mantener la competitividad y seguir siendo protagonistas.

En función de esto el capitán Gareth Bale se manifestó: «Seguiré mientras pueda y me quieran. Es un momento difícil, pero esto no para. En marzo comienza la fase clasificatoria para la Eurocopa y espero estar». Puso presión el ex Real Madrid que además analizó lo que fue el rendimiento de los Dragones en la cita mundialista.

Tenemos que pensar en lo lejos que hemos llegado en un equipo que llevaba mucho sin clasificarse. No hemos cumplido nuestras expectativas, pero sacamos mucha experiencia de esto. Tendríamos que pellizcarnos para darnos cuenta de que hemos estado en una Copa del Mundo, tenemos que darnos cuenta de eso y estar orgullosos. Saldremos del vestuario con la cabeza alta. No podemos arrepentirnos de nada» fueron las palabras del actual futbolista de Los Angeles F.C.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web