El equipo cordobés se impuso al tambero con el gol de Daniel Barrea en el primer tiempo y accedió a los octavos de final. Un trámite cerrado y complicado hizo que los de Farre pasen con lo justo la instancia.
Belgrano y Claypole jugaron en el Eva Perón de Junín los 16avos de final. No llegaba bien el Pirata al partido tras llegar a seis encuentros sin poder marcar un gol y encima perder a su goleador Pablo Vegetti que se fue al Vasco da Gama. El Tambero, conducido por Jesús Díaz, hizo un correcto partido cerrandole los espacios y con grandes intervenciones del arquero Tiago Libares. La contienda la abrió Daniel Barrea que aprovechó un centro de Ulises Sánchez y una mediavuelta puso el 1-0.
La diferencia corta y exigua mantuvo en partido al equipo que juega en la Primera C que trató de ir por el arco de Vicentini. Belgrano dispuso de varias chances para liquidar pero la pésima puntería, algo que Farre tendrá que solucionar rápido, mantuvo en vilo a la multitud Pirata que acudió a la cancha de Sarmiento que despegó su habitual fiesta con bengalas. Ganó y su próximo rival será el equipo que dirige Rubén Darío Insúa en octavos de final.