¡Ganó Qatar! – Se prohibió la venta de cerveza en los estadios durante la Copa del Mundo

(Photo by Mohamed Farag/Getty Images)

Que sí, que no. Que los extranjeros iban a poder aunque la disputa continuase. Finalmente, y con un problema en puerta ante uno de los patrocinadores estelares de la Copa del Mundo, la familia real del país organizador obligó a FIFA a torcer el brazo en una decisión que sólo celebrarán los abstemios.

Así como en otros eventos deportivos estaba permitido el expendio de bebidas alcohólicas, en Qatar 2022 no se podrá llevar a cabo ello por una cuestión cultural. La empresa norteamericana que sponsorea la cita máxima no tendrá motivo alguno para brindar cuando ya saboreaba lo mejor de su cosecha.

De esta manera, lo único que quedó activo para la venta de cebada y otros brebajes ha sido el Fan Fest. Según informó el Daily Mail de Inglaterra, esto ha decantado después de la decisión de «eliminar los puntos de venta de cerveza del perímetro de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022».

Foto: Photo by Mohamed Farag/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web