En una elección histórica (votaron más de 15.000 socios) es que ganó la lista 3 «Boedo en Acción» que encabeza Marcelo Moretti junto a Adolfo Res en la comisión del estado y Néstor Ortigoza en el plano futbolistico.
Acaso San Lorenzo tenía una de las elecciones más reñidas con cuatro listas con los candidatos Marcelo Culotta, César Francis y Sergio Constantino más la de Marcelo Moretti que se terminó imponiendo. En la plataforma política del candidato ganador se encontraba Adolfo Res que fue el gran ideólogo y que se puso la meta de la vuelta a Boedo. Para el fútbol apostó por Néstor Ortigoza que tendrá un rol fundamental en el armado y ejecución de los panes futbolisticos.
Moretti, que será el sucesor de Horacio Arreceygor que había asumido tras la renuncia de Marcelo Tinelli, tendrá la misión de comandar los destinos de la institución que tiene por delante un año desafiante y que será el décimo desde la conquista de América con el Patón Bauza.