Un show de goles se vivió en Villa Crespo en el triunfo bohemio con un doblete de Juan Galeano y Nicolas Mazzola el restante para que los de Giganti se olviden de abajo y sueñen con el Reducido. La despedida de Sara de Caseros fue sin éxito.
En el León Kolbowski los dos equipos salieron a disputar el partido como si no hubiera otra chance y en parte algo de eso hay porque ambos necesitaban sumar para meterse. Golpeó primero la visita con una linda combinación que convirtió Enzo Acosta pero una ráfaga del local dio vuelta la historia. Primero Galeano de tiro libre y luego Nico Mazzola que aprovechó un rebote largo de Matías Vega a un tiro de Pavia. Antes de los 30 minutos lo igualó Caseros mediante Martín Garnerone en una linda combinación. El segundo tiempo volvió a ponerse arriba el bohemio mediante su mejor soldado, Galeano. Otra linda triangulación que terminó en gol. Después tuvo varias para empatarlo el equipo blanquinegro pero no tuvo puntería como así tampoco el local para liquidarlo.
Atlanta se impuso y quedó cerquita de los puestos de Reducido. La despedida formal de Juan Manuel Sara (asumirá en Tigre) fue sin suerte y Estudiantes está a la espera de su nuevo entrenador (será el tercero en el 2023).