Galtier y el presente del PSG: «No estamos viviendo un período agradable»

El entrenador del Paris Saint Germain evitó hablar del caso Lionel Messi en conferencia de prensa. Con la mente enfocada por completo a no perder el único título que le queda en juego, Christophe Galtier se limitó a reconocer que están atravesando una turbulencia.

«Soy un empleado del club, la directiva toma una decisión y decidí no comentar nada al respecto» manifestó el director técnico del PSG respecto a la suspensión que le aplicaron puertas adentro al argentino y luego cerró: «veremos cuándo vuelve y qué pasa».

En cuanto a la manifestación de los ultras contra Messi y Neymar, el propio Galtier expresó: «No acepto que vayamos a la casa de un jugador porque la situación puede desbordarse». Y sobre el presente deportivo sentenció: «No estamos viviendo un período agradable, pero tenemos un objetivo que lograr y estamos trabajando para ello».

Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17405 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web