Christophe Galtier, entrenador del Paris Saint Germain, dio la cara en la conferencia de prensa posterior a la derrota ante Lyon en el Parque de los Príncipes y trató de defender a Lionel Messi por los silbidos recibidos en el estadio al momento de retiro de los jugadores al vestuario.
«Es muy duro. Es un jugador que da mucho. Hoy Leo intentó, logró algunas situaciones pero él también se perdió. Dio muchísimo en la primera parte de la temporada pero no podemos esperar todo de él», analizó el director técnico que intentó desligar a ´Leo´ de la responsabilidad de cambiar él mismo los resultados.
El conductor del PSG se mostró con fuerzas para continuar con su camino en la Ligue 1 después del golpazo en Champions League pero asumió la derrota en su responsabilidad. «Es la octava derrota que sufrimos en la temporada. Es bastante por ser el PSG. Ahora, ¿si estoy resignado? No, Lucharé hasta el final. Tenemos que reaccionar en el próximo partido. Debemos tener una reacción de campeón. Espero que nuestros jugadores no estén cansados de ganar títulos. Hablaré con ellos a partir de mañana. Todos, empezando por mí, debemos tomar conciencia de la situación y del trabajo que tenemos que hacer para volver a ser eficientes», expresó.
Messi tuvo defensa pero las derrotas calan hondo en el Paris Saint Germain.