Galtier dio la noticia del día en el PSG: «Messi es Messi y será titular mañana»

Christophe Galtier se refirió a la vuelta de Lionel Messi a la consideración para el partido frente al Ajaccio y confirmó el regreso como titular al equipo del Paris Saint Germain.

«Messi es Messi y será titular mañana», confesó el entrenador del PSG en la conferencia de prensa previa al enfrentamiento por la Ligue 1. Para el técnico, ´Leo´ es un jugador importante durante la liga francesa tras haber disputado 28 fechas con 15 goles y 15 asistencias.

«Respecto a la sanción, como dije la semana pasada, no lo comento», avisó el DT que se alegró por volver a contar con el argentino: «Por otro lado, nos alegramos de recibir la vuelta de Leo. Se entrenó con muchas ganas. Con ganas jugar».

Vuelve Messi y el Parque de los Príncipe será un hervidero frente a la recepción de los fanáticos ante el crack mundial.

Acerca de Francisco Alí 13775 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web