Galtier contra las estrellas del PSG: «La mejor preparación para el Mundial es jugar»

(Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

La Copa del Mundo comenzará en dos semanas y el ritmo de los deportistas empezó a pasar factura en varios. Con dos fechas de Ligue 1 por delante antes de Qatar 2022, uno de los ausentes este fin de semana ha sido Lionel Messi. Y si bien se habló de precaución, el entrenador del PSG no dudó en dar su punto de vista.

«Ningún seleccionador me ha pedido que haga rotaciones respecto a sus jugadores» arremetió Christophe Galtier aunque luego aclaró que: «la mejor preparación para el Mundial es jugar. Si un jugador me dice que no quiere juega por miedo, no juega y otro se beneficiará de su ausencia».

Justamente ante el Lorient, por la fecha 14 de la Ligue 1, el entrenador del PSG perdió a dos jugadores claves que no jugaron por cuidado. Uno de ellos ha sido el caso de Messi que, puertas adentro, se desliza que anda entre algodones con la mente fija en Qatar 2022. El otro ha sido el defensor francés, Presnel Kimpembe.

Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web