Gales dio a conocer el listado de los 26 convocados para la Copa del Mundo

CARDIFF, WALES - JUNE 05: Gareth Bale of Wales celebrates with team mates victory in the FIFA World Cup Qualifier between Wales and Ukraine at Cardiff City Stadium on June 05, 2022 in Cardiff, Wales. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Se le prohibió el golf pero eso no fue impedimento para cumplir el sueño de su vida. Con la presencia de Gareth Bale, quien está buscando su puesta a punto a la perfección después de una serie de molestias, el combinado británico de Robert Page dio a conocer la nómina definitiva de los 26 citados para Qatar 2022.

Estaba previsto que el entrenador diese hoy la lista para la Copa del Mundo y no hubo sorpresas en el combinado de los Dragones Rojos. Con la presencia del ex Real Madrid, que el pasado fin de semana fue campeón de la MLS con Los Ángeles FC, el documento también incluyó a figuras como Aaron Ramsey y al histórico arquero Wayne Hennessey.

Gales jugará su segundo Mundial ya que el anterior fue en Suecia 1958 donde lograron un meritorio quinto puesto. En Qatar 2022 tendrán su estreno frente a Estados Unidos, luego se medirán con Irán y cerrarán la fase de grupos contra Inglaterra para sostener el sueño de meterse entre los mejores dieciséis de la competencia.

Foto: Photo by Shaun Botterill/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web