GALES 2 – HUNGRÍA 0: EL ÁNGEL GOLEADOR

Gales venció por 2-0 a Hungría con un doblete de Aaron Ramsey en el marco de la décima jornada del Grupo E por las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

Los Dragones lograron romper el marcador en la cabeza de Aaron Ramsey, tras un extraordinario centro previo de Gareth Bale, donde el capitán envió un gran pase a la cabeza del volante y el “10” impactó de manera impecable.

En el complemento, los anfitriones estiraron la ventaja por medio de su ángel goleador, Aaron Ramsey: el jugador del Arsenal capturó un rebote en el área y le fusiló el arco al guardameta húngaro para cantar el 2-0 que sería definitivo.

Con este resultado, Gales logro clasificarse a la Eurocopa 2020 en el segundo puesto, mientras que Hungría no consiguió el pasaje al torneo y se quedó con la cuarta ubicación.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.