Galeano hizo gritar y sonreír a Atlanta ante Tristán Suárez

En el León Kolbowsky volvió al triunfo y al gol el bohemio por obra y gracia de su 10, Juan Galeano. La linda definicion del enganche provocó el estallido para que Atlanta se imponga por la mínima ante un Tristán Suárez que tuvo un buen primer tiempo.

En su casa y bajo una buena cantidad de público Atlanta recibía a Suárez en busca de la recuperación. Un triunfo para escaparle a la zona caliente y volver a entonar el grito sagrado tras 5 encuentros sin hacerlo. Pero en esa primera parte fue todo del visitante. El equipo del Chocho Llop salió decidido a imponer su idea y tuvo un par de ocasiones para ponerse en ventaja, encima el local no podía reaccionar y parecía ser una tarde más de sufrimiento. Sea por la mala puntería o el azar pero el score se fue en 0 para ambos. Otros 45 minutos dónde el bohemio no podía estar a la altura. Suárez en otra presentación donde hacía bien el laburo pero a medias ya que no podía perforar el arco de Rago.

Para el complemento es como si el esquivo sol hubiese asomado por Villa Crespo ya que Juan Galeano se fue contra el arco que da a la cabecera visitante y la picó por encima de la salida del arquero Cristian Correa. El 10 festejó su golazo y cortó la sequía. En el último triunfo del elenco que hoy conduce Mauricio Giganti había metido un doblete en el 3-1 ante Quilmes en el Centenario. Con ello no vino la calma y sobró nervio junto a la desesperación para sostener el éxito parcial. Pero dicen que si no se sufre, no vale o no tiene el mismo gustito. Apretó los dientes. Sacó las que tenía que hacerlo y como en varias presentaciones en condición de visitante es que el Lechero se quedó sin poder definir. Los minutos finales sobrevolaron viejas cuestiones que quedaron en el olvido cuando el árbitro pitó el cierre. Primeros tres puntos desde la llegada del ex técnico de Ferro de General Pico para Atlanta. Una nueva caída en casa ajena para Tristán Suárez.

Atlanta ganó en su casa y se toma un respiro de la zona baja. Claro que el próximo compromiso es en la Ciudadela ante San Martín de Tucumán. Una misión nada sencilla pero con la fe que acaso dio vuelta una historia muy adversa. Para los de Ezeiza se les viene el otro santo. El sanjuanino. Ganó Atlanta y Villa Crespo festeja fuerte.

Acerca de Francisco Páez 3178 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.