Manchester United había remontado un resultado adverso, pero terminó complicando el final del partido y Galatasaray no lo perdonó consiguiendo un enorme triunfo por 3 a 2.
Rasmus Höjlund abrió el marcador a favor de Manchester United, metiendo el cabezazo tras buen centro de Rashford.
Los Diablos Rojos necesitaban confianza para comenzar a encaminar su temporada, sin embargo Galatasaray lo igualó con un golazo de Wilfried Zaha, ex United, que tras burlar a Dalot en el ingreso al área definió con pirueta al 1-1.
Manchester absorbió el golpe y logró recuperar la ventaja promediando el complemento, con Rasmus Höjlund interceptando un mal pase atrás del visitante para, a pura potencia desde campo propio, meterse al área y definir al segundo.
Galatasaray no mermó en su búsqueda y encontró el empate rápido, cinco minutos después, con Karem Akturkoglu definiendo el contragolpe por el centro del área.
Entonces el United perdió el foco y también a Casemiro, tras una mala salida se vio forzado a cometer el penal sobre Mertens que le valió segunda amarilla.
Mauro Icardi cobró la boleta pero desvió demasiado su derechazo, que se fue ancho al poste derecho de Onana.
El argentino tendría revancha minutos después, ya que tras un gran pase sin tocar la pelota de Mertens se filtró solo en dirección a Onana, definiendo esta vez con sutil vaselina.
Tremendo 3 a 2 de Galatasaray en Manchester, memorable resultado para poner en llamas el Grupo A.