
El Taladro se complicó más de la cuenta en la noche de Parque Patricios. Con el resultado adverso, Pedro Troglio dispuso algunas variantes para buscar el empate. Sin embargo, Gabriel Vega jugó 1 minuto en Huracán – Banfield y se fue expulsado.
Uno de los cambios que hizo el entrenador de la visita fue el ingreso del refuerzo. El surgido de las inferiores de Boca entró por Santiago Esquivel y, en la primera que tuvo, perdió los estribos. Una plancha y un codazo a Juan Bisanz lo condicionaron para siempre.
¿Qué hizo? Gabriel Vega jugó 1 minuto en Huracán – Banfield y se fue expulsado
El mediocampista, con pasado en Atlanta, llegó a principios de año al club del sur. Justamente el encontronazo fue con un excompañero hasta mitad de año. Cabe destacar que Bisanz jugó en el Taladro entre 2024 y mediados de 2025.
La expulsión de Vega dejó mucha furia en el banco de Troglio por la actitud del jugador que recién habían colocado. Más allá de eso, el que disfrutó de la roja que mostró Pablo Dóvalo fue Huracán.
¡VEGA EXPULSADO POR UN CRIMINAL PLANCHAZO! ¡BANFIELD PIERDE 1-0 Y SE QUEDA CON 10 ANTE HURACÁN!
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 4, 2025
📺 #ESPN pic.twitter.com/o5ROKkDrdX
Be the first to comment