El delantero, sin lugar en el Manchester City, es el apuntado para reforzar el ataque Gunner.
Luego de un par de temporadas sin pena ni gloria, todo indica que el conjunto londinense quiere cambiar su realidad. Por este motivo es que la dirigencia se está moviendo activamente en este mercado de traspasos, con la intención de mejorar la plantilla que conduce el español Mikel Arteta.
Tras anunciar la renovación de Eddie Nketiah y el fichaje del portugués Fabio Vieira desde el Porto, ahora dirigen todos sus cañones a la superestrella que se desempeña en el Manchester City, Gabriel Jesús.
Si bien aún no hay ningún acuerdo entre ambas instituciones, hay rumores que apuntan de que Arsenal deberá abonar una cifra que rondaría los 65 millones de euros para contar con los servicios del brasileño, que después de las incorporaciones del noruego Erling Haaland y el argentino Julián Álvarez, tendría poco espacio en la consideración de Pep Guardiola.
Sin embargo, los Gunners saben que hay por lo menos otros cinco clubes, entre los que surgieron los nombres de PSG y Tottenham, que están esperando el momento oportuno para ofertar por el ariete. ¿Mudará Jesús sus goles al Emirates Stadium?.