Dos de chilena ante Independiente ya entraban directamente en el podio de los mejores tantos que hizo Gabriel Hauche con la Academia. Sin embargo, el delantero de 36 años mostró toda su desfachatez en la noche del sábado y le anotó uno de taco al Globo en el Cilindro.
Racing destrabó un partido complicado con un zapatazo de Matías Rojas al minuto de la segunda parte. Cuando iban 10, los de Fernando ampliaron en un córner desde la derecha que conectó Emiliano Insúa por detrás de todos. El ex Temperley aguantó de espaldas al arco y ante la presión de Guillermo Soto tuvo que limpiar de alguna manera.
Hauche cuidaba la pelota en el área chica, el chileno Soto lo presionaba y no lo dejaba girar, y el atacante se las ingenió para meterla de taco aprovechando la cercanía con la retaguardia y que Lucas Chaves no estaba en el lugar adecuado. Así la Academia estampó el 2 a 0 sobre Huracán en la noche del sábado.
Foto: @RacingClub