El arquero de Racing expresó con muestras de tristeza el momento que vive la Academia y lamentó el desenlace del torneo. De todas maneras, destacó la entrega de sus compañeros y enfatizó que este debe ser el camino para seguir luchando arriba.
“Es lindo que la gente nos despida con este aplauso. Lamentablemente no nos alcanzó y nos vamos con esta tristeza”, comenzó diciendo el arquero de Racing.
En seguida y sin salirse de la definición aclaró: “teníamos una ilusión muy grande. Pensamos que se podía, pero simplemente no alcanzó. Estoy totalmente orgulloso de mis compañeros. Los vi durante el año cuando me tocó estar afuera hasta este partido, entrenándose al máximo y un sacrificio muy grande. Hay que dejar esto atrás y entrenar para lo que viene”.
En cuanto al papel que adoptó Racing en el campeonato, Arias dejó en claro que siempre compitieron por detrás de otros equipos. “Siempre corrimos desde atrás. Fue solo un rato la fecha anterior que pudimos estar en la cima, entonces se nos hizo difícil. A Boca le costó al principio, nosotros fuimos un poco más regulares, pero en momentos decisivos nos faltó un poco. Sin dudas que lo que hicimos hasta ahora fue muy positivo”.
Por último, el arquero se mostró orgulloso con lo plasmado por el equipo y afirmó: “esta es nuestra forma de jugar y es la identidad que fuimos creando a lo largo del año. Con la entrega que tuvimos sacamos adelante partidos muy duros. Este tiene que ser nuestro camino, las bases que nos permitan seguir construyendo”.