Futsal: San Lorenzo buscará retener el titulo

San Lorenzo superó por 4-0 a General Lamadrid con los goles de Juana Fonseca, Federica Silvera, Milena Agapio y Lavinia Antequera para clasificar a las semifinales donde se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires.

En un primer tiempo muy parejo y con una gran tarea defensiva de las Carceleras, las Santitas originaron las primeras acciones de peligro en los botines de Débora Molina, pero Micaela Blasco evitó el primer tanto. Por su parte, el elenco de Devoto respondió por intermedio de Daiana López, pero Micaela Turek se adueño del remate.

Un par de minutos después, Naila Imbachi filtró un gran pase para Federica Silvera, quien se fue mano a mano pero Blasco volvió a quedarse con la pelota. Tras la salida de un tiro de esquina, Juana Fonseca remató pero el tiro se fue por encima del travesaño. Por el otro arco, Zoe Conde gambeteó a dos jugadores, pero Turek evitó el tanto carcelero para marchar al entretiempo 0-0.

En el amanecer del complemento, las dirigidas por Nicolás Basualdo rompieron la paridad, tras una nueva atajada de Blasco, el rebote le quedó a Silvera, quien le fusiló el arco a Blasco. Un par de minutos después, tras una serie de rebotes, Fonseca colocó el segundo grito del encuentro.

Luego, tras una mala salida del fondo carcelero, Milena Agapio recuperó el balón y anotó el tercer tanto del partido, Mientras que en los últimos minutos, Antequera capturó la pelota y decretó el 4-0 definitivo del juego.