Lucas Selbach es un jugador brasileño de futsal, más precisamente del Carlos Barbosa, recientemente, se coronó campeón de la copa Libertadores con el equipo gaúcho en el polideportivo de San Lorenzo.
El experimentado jugador se refirió lo que representa representar al tricampeón de América: “Representar a Barbosa es un sueño, desde pequeño miraba al equipo y hoy me quedo muy satisfecho de jugar en este club”
Además, el número “4” expresó sus sensaciones al obtener el tricampeonato con el club de sus sueños: “Alegría, además de otras cosas que siento. Alegría es la mayor de las emociones”
Por otro lado, el habilidoso ala opinó sobre la clave para quedarse con el deseado trofeo: “Creo que fue en el primer partido, la derrota frente a Cerro Porteño cambió a nuestro equipo. A partir de ahí tuvimos que dejar todo en la cancha en todos los partidos. La determinación y el esfuerzo colectivo en cada jugada, nos hicieron campeones de la copa Libertadores”.
Para concluir, Lucas comentó sobres las emociones que tenía antes de la gran final: “Estaba confiado pero fue muy duro ser expulsado en las semifinales y sabíamos que sería un partido diferente del primero donde fuimos derrotados, porque habíamos visto donde erramos y lo cambiamos. Nuestro equipo mira la defensa y lo hace muy bien, sabíamos que no volveríamos a sufrir cuatros goles nuevamente”.