Fernando Muslera no vivió de la mejor forma la vuelta a la actividad. El arquero argentino, nacionalizado uruguayo, es el capitán del Galatasaray, y en el juego del último domingo, que significaba la vuelta tras dos meses sin fútbol por el COVID-19, sufrió la fractura de tibia y peroné en una jugada desafortunada. Hoy, el arquero cumplió 34 años y lo festejó en la clínica, y con la noticia de que la operación fue exitosa, y ya comienza a pensar en la recuperación.
Este martes, el arquero de la selección ururugaya cumplió 34 años, pero sin lugar a dudas no fue el aniversario que mejor recordará. Es que el último fin de semana, en el juego en el que su equipo, el Galatasaray, cayó por 2 a 0 frente al Rizespor en el regreso de la Liga turca. Tras un Choque con el delantero checo Milan Skoda, Muslera sufrió una doble fractura (tibia y peroné) en su pierna derecha.
El golero fue trasladado a una clínica de Estambúl en donde fue operado ayer, y la cual fue exitosa. Ahora el guardametas nacido en Buenos Aires tendrá cerca de ocho meses de recuperación, y ya piensa en lo que será su larga recuperación.
Sin embargo este martes fue un día especial para él, ya que en su aniversario número 34 recibió la visita del entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, su mujer y sus padres, que le llevaron una torta y hasta se dio el lujo de soplar las velitas y con cotillón.