En las últimas horas, varias jugadoras anunciaron su desvinculación de los clubes y algunas ya tienen nuevo destino. En esta nota, presentamos qué será de los destinos de algunas futbolistas.
En UAI Urquiza, por medio de sus redes sociales, Miriam Mayorga y Adriana Sachs se despidieron del Furgón. La volante pasaría a Boca donde disputará la Copa Libertadores.
En San Lorenzo y Platense sus guardametas, Ariana Alvarez y Gabriela Ceña, no renovaron sus vínculos para pasar a ser jugadoras libres. Para la ahora ex-Cuerva, su próximo destino será en Villa Lynch defendiendo la camiseta de UAI Urquiza mientras que la ex-Calamar aún no definió su futuro.
En Lanús, por su parte, Magali Molina y Mayra Gauna no continuarán en el elenco del sur. A su vez, para Defensores de Belgrano, Fanny Papariello deja las Dragonas y volverá a vestir la camiseta de Puerto Nuevo.
En Gimnasia de La Plata, Lucía Guiñazu, Milagros Oiver, Mercedes Carlini y Agustina Maturano arreglaron su continuidad para seguir representando a las Triperas durante la siguiente temporada.
Por último, Boca Juniors incorporará a Mayorga pero dejarán de contar con los servicios futbolísticos de Julieta Gergo de cara al próximo torneo, quien aún no dio a conocer su próximo destino.